Ashley le tiene miedo a .....¿Los paparazzis?

Posted on martes, 25 de diciembre de 2007 by Anónimo

La revista del corazón adolescente, M Magazine, en su edición de esta semana y en su sección "Dear Diary" revelan los íntimos pensamientos de las estrellas de Disney, Ashley Tisdale & Vanessa Hudgens.
De acuerdo con las declaraciones dadas a esa revista, Ashley se siente perturbada por los chismes de los papparazzi... Esto es lo que comentó:"Dios Mío! Sólo escucho cada cosa falsa acerca de mi y mi relación con Zac & Vanessa; ellos(referiendose a los papparazis) dicen que soy tan mala que me meto su relación. Eso es tan fanslo. Oh My Gosh!, parece una broma, no sólo es verdad, es extraño. Somos una familia y Vanessa es una de mis mejores amigas. Supongo que la gente nos ve como en nuestros personajes de High School Musical y se hacen un lío.Como somos la chica mala contra la chica buena en la película, la gente tiende a pensar que así somos en la vida real. Vanessa no sólo es como mi mejor amiga, ella es como mi hermana. Es rídiculo que las personas traten de ponernos en contra!"

0 Responses to "Ashley le tiene miedo a .....¿Los paparazzis?":