Traducciones de los primeros dos Vlog (Video Blog) de Ashley

Posted on miércoles, 16 de abril de 2008 by Anónimo



VLog #1 - Ashley Tisdale
OK, esto sucedio cuando estaba en la preparatoria. En clase de educación física, corríamos en las banquetas, y había bocas de agua, si veíamos una, corríamos alrededor de ella.

un día había unos chicos, y estaban caminando al lado opuesto de nosotras. Estaban super guapos, y fuí a verlos, en ese momento mi rodilla pegó contra una boca de agua, y me caí, y las regaderas estaban prendidas, estaba en mi uniforme de educacion fisica, así que terminé super mojada y muy avergonzada, después vienen los chicos y me dicen "¿Estás bien?" y digo "OMG," fue muy vergonzoso.

Ese fue uno de mis momentos OMG más grandes, de cuando era una "adolescente".

[+] DA CLICK AQUI PARA VERLO

VLog #2 - Ashley Tisdale
Bueno, les comentaré otro de mis momentos OMG

Acabo de regresar de Nueva Zelanda y fue dicifil ya que me ví en la necesidad de abandonar a mi perrito Maui por un largo tiempo, el solo tiene 8 meses y es la primera vez que estamos tan lejos y por tanto tiempo.

Mientras estaba en Nueva Zelanda me preocupaba tanto de que el ya no se acordara de mi, o que se encariñara más con mi papá así que el día que regresé estaba muy emocionada de verlo denuevo, ver su carita y fue un momento OMG emocionante.

[+] DA CLICK AQUI PARA VERLO

0 Responses to "Traducciones de los primeros dos Vlog (Video Blog) de Ashley":